¿Por qué tomar este curso?

Sientes que tus objetivos no son claros, que tu estructura de trabajo es ineficiente y que no cuentas con métricas que te ayuden a ver como marcha tu negocio, entonces tienes un problema serio de desorganización.

La desorganización en una empresa es un grave problema que, a pesar de lo que se pueda creer, afecta a muchas empresas en la actualidad.

Debido a la mala organización, muchas empresas quiebran y cierran porque no lograron comprender que lo único que hacía falta era echar un vistazo a la forma en que se estaba manejando todo. 

Si te sientes identificado con esto, claramente debes tomar este curso.

El curso va a ayudarte a llevar a tu empresa a otro nivel y mejorar su rentabilidad, en base a tres elementos: 1) Tu modelo de negocio, 2) Actividades claves y 3) Puntos de control.

El propósito es contar con herramientas claras y precisas que ayuden a tu negocio, basado en una metodología eminentemente práctica.

Destinatarios

Empresarios pymes, emprendedores, profesionales y todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar su negocio.

Cupos Limitados

Trabajamos con grupos reducidos lo que nos asegura personalizar el curso a las necesidades de los participantes.

Contenidos

1. Modelo de Negocio

En base al modelo CANVAS, vamos a avanzar en ver: ¿cuáles son las bases de negocio?, ¿qué quieren tus clientes?, ¿cuál es tu propuesta de valor?, en definitiva: ¿cómo es tu modelo de negocio y cómo optimizarlo?

2. Actividades Claves

A efectos de concretar tu propuesta de valor, debes desarrollar una serie de actividades claves, aquí trabajaremos en: ¿cómo agregar valor?, ¿cuáles son las actividades claves?, ¿cómo se realizan las mismas?, ¿cómo hacerlas sistemáticas, eficaces y eficientes?

3. Puntos de Control

No se puede manejar una empresa, sino conoces sus números, por lo tanto, aquí verás: ¿cómo monitorear el avance de tu negocio?, ¿qué debes mirar y con qué frecuencia?, ¿cómo generar un tablero de comando para tu negocio?

Duración y fechas de interés

El curso tienen una duración de 3 encuentros virtuales los miércoles 12, 19 y 26 de Agosto de 19:00 a 21:00 hs (Argentina, GMT-3).

Clases en tiempo real online mediante Google Meet.

Metodología

La modalidad es 100% virtual, combinando actividades online y offline, las que se llevarán a cabo en nuestro campus virtual.

Actividades de aplicación práctica semanal. Foros de discusión. Espacios de consultas personalizadas.

A cargo de: Mg. Victor Martinez

  • CEO de Gobusinesseducation
  • Consultor especializado en management
  • Prof. de grado y posgrado de varias universidades argentinas
  • Director e investigador categorizado
  • Autor de libros y varios artículos profesionales