Nuestros Cursos

Dictados

Claves para mejorar la rentabilidad de tu negocio

Como Hacer Negocios Web y Mejorar tus Ventas Digitales

Toma de Decisiones Gerenciales

Sientes que tus objetivos no son claros, que tu estructura de trabajo es ineficiente y que no cuentas con métricas que te ayuden a ver como marcha tu negocio, entonces tienes un problema serio de desorganización.

La desorganización en una empresa es un grave problema que, a pesar de lo que se pueda creer, afecta a muchas empresas en la actualidad.

Debido a la mala organización, muchas empresas quiebran y cierran porque no lograron comprender que lo único que hacía falta era echar un vistazo a la forma en que se manejaba todo.

El propósito es contar con herramientas claras y precisas que ayuden a tu negocio, basado en una metodología, eminentemente práctica.

Las estadísticas muestran que en promedio las personas están entre 6 y 7 horas, a su vez, la penetración de internet en Argentina antes de la pandemia era del 72%, y la enorme mayoría de ellos con una fuerte utilización de redes sociales.

Estos datos, lo que muestran claramente es que la población está conectada. Si lo expresamos de otra forma, nuestros potenciales clientes en la red.

Un prestigioso autor de management supo decir que gerenciar es decidir.

A su vez, la calidad de las decisiones incide directamente en los resultados organizacionales, lo que muestra la importancia que tiene el tema.

En este curso veremos cómo toman sus decisiones los gerentes y proporcionaremos herramientas y tipos  concretos para mejorar esta importante labor gerencial.

Análisis y Gestión en Escenarios Inestables​

Equipos Profesionales de Trabajo

Decisiones Gerenciales para el día después​

Miguel Siebens nos trae su visión de la actualidad y nos plantea los aspectos a considerar en un entorno complejo, volátil, incierto y ambiguo como el que nos toca vivir en el presente; el cuál nos obliga a mejorar nuestro análisis del mismo y su gestión, repensando el mediano y largo plazo. Miguel, asegura que el manejo de la gestión financiera, del equipo, y los temas comerciales, hoy más que nunca, son las claves a tener en cuenta.

Compañeros y jefes todos participan en el resultado que brindamos en nuestros proyectos.

Las reglas no escritas existen en cualquier parte y los conflictos van desde competencia por mismo objetivos hasta guerras entre áreas o departamentos dentro de las organizaciones.

Se necesitan opiniones diferentes y acostumbrarnos más a armar redes con nuestros compañeros, colegas, equipos y empresas.

El mundo de negocios que viene exige buscar el consenso con capacidad de personalizar respuestas.

Victor Martinez nos cuenta que actualmente, prácticamente todas las grandes empresas, han constituido comités de crisis, entrando en un estado de planificación permanente, pensando estrategias para el mundo post pandemia. Esto es algo, que probablemente deberían imitar emprendedores, profesionales, pequeños y medianos empresarios. Victor insiste en la necesidad de prepararnos para el día después, nos recuerda que la toma de decisiones gerenciales es una de las labores indispensables de la gestión organizacional y nos muestra como diferentes perspectivas y otros factores personales y situacionales pueden ayudarnos a salir airosos, inclusive en un contexto tan enrarecido.